labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Asturhunter65] Feliz (11:50, 20/Ago 2008)

Hola, Jojo. Me ha dejado de piedra

ya que he estado este fin de semana...........aunque luego he recordado que lo dejé caer en el foro la semana pasada (vaya buena memoria, que tiene Vd)

Regreso encantado; un viaje en pareja en el que me he pateado arriba y abajo toda la ciudad.........las vistas desde el castillo..........el monasterio Jeronimos.....el tranvía 28 cruzando la Baixa , Chiado........la torre de Belem........y, por supuesto.......me quedo con, un bacalao a bras,,,,,con vinho verde........en una tasca cerca de la Plaza de Comercio.......múltiples caipirinhas en Barrio Alto.......un pez espada (espadarte) y bife en cervejeria Trindade.........y una copa de Oporto,,,,mientras oia unos fados en una plaza del barrio Aldama.............

Por cierto Jojo,,,,,,antes de que me emocine "mais"...........sabría Vd decirme, porque en Lisboa, puede uno comer y beber, mucho "mais" barato que en nuestro país,,,,,y mire que en mi tierra se come bien y a buen precio; le dejo con esta duda gastronómica, que se que es un tema que le apasiona..........y regreso a mi rutina.

Me ha gustado mucho que se haya acordado de mi viaje.............

Ya que no puedo abrazarle en persona..........tomémonos dos copas (virtuales, of course) de Ginjinha........que hasta me supo mejor que nuestro afamado y popular licor de guindas................sería por los fados y las vistas sobre el Tajo.........
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista