labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Asturhunter65] (13:29, 20/Nov 2008)

Oiga Jojo.......he estado en MEX del 05 al 13 , preciosos pueblos

Guadalajara , Guanajuato, Morelia, San Miguel Allende.............bonitos murales Diego Rivera........Orozco..........y una canción de Los Tigres del Norte, bien acompañado y rodeado de un mariachi........mojados con tequila y sangrita.........Ay¡¡¡¡..............me voy a atizar un Herradura reposado a su salud, y este finde me liaré a ver si me sale el Mole Poblano............

Saludos, Pinche Güey............Andele ¡¡¡¡

**Por cierto, cuando pueda le subo una Impagable foto de una cantina en Guanajuato............donde el mingitorio está ubicado al lado de la barra, sin ninguna otra protección, que le separe de los conciudadanos que se agolpan en la misma..........como dirian allí............"con caracter".........
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista