labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [rokysf] (14:14, 1/Dic 2008)

SINPERDON NECESITO TU CONSEJO AMIGO

Hola amigo, el otro dia te comente que no tenia liquidez para entrar en las 2 ordenes de compra que diste de Abengoa y Antena3, que tenia que decidirme por una de las 2 y me recomendaste Abengoa por el alto % que daba de salir bien de la operacion. Ahora han cambiado las cosas y podria entrar en 2 valores, viendo como esta Abengoa, Antena3 que no estoy dentro, la orden de compra de Gas Natural y la posible orden que des esta noche ¿que me recomiendas? Muchas gracias por todo y por favor no te vallas del foro, eres el rey y la envidia es muy mala como se puede ver con los comentarios que hacen algunos hacia ti. Si te vas, ya nos diras a tus favoritos a donde, porque por mi parte alli estare. Un saludo!!!!
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista