De bolsa, no entiendo, pero educacion,
algo me enseñaron mis humildes padres desde la zona rural que apenas habia colegio y los medios económicos apenas llegaban para comer día a día tras el
duro trabajo de abmos en el campo. Mi padre me decia respeta y te respetarán tengas el nivel que tengas, hazte querer por lo que tu quieres, no por lo que los demás te teman y continuaba la clase de "creo Educacion " que alguien me corrija si no tiene esta denominación a lo que hacia.
Leo ciertos comentarios en los cuales, denoto una gran inteligencia (ya que yo carezco de ella), en la forma de expresarse , estudiar los mercados, explicarse, y que los que casi de esto no entendemos, lo cogeos a la primera, y esto creo que no es sencillo hacerlo sino má bien difícil, pero luego, leo unos insultos, bobo, gilipollas, mal .... en fin, ya no teneis tanta aunque si inteligencia, pero menos educación.
No sería mas sencillo, hacernos respetar TODOS, los de derechas, izquierdas, centro los de este y aquél lado, hablar correctamente aunque no comportamos las mismas ideas, entendernos y ayudarnos o aconsejarnos los unos a los otros y continuar caminando cada uno por su lado.
No creeis que la vida ya está demesiado achuchada en el trabajo, en el tráfico, en la calle, en nuestras casas cuando alguien de nuestra familia nos necesita y no podemos hacer nada mas por ellos, no podeis pensar durante 5 segundos que estas discursiones no sirven para nada sino para irritarnos y pagarlo con alguien que en estos momentos éste a nuestro lado ; laseñora, nuestro hijo....
Seriais capaces de pediros disculpas y perdon y dar una satisfacion a la otra persona que habeis ofendido, o no somos lo suficientemente humanos para sentir este dolor que hemos producido.
Bueno, perdón por todo esto, pero me duele ver a personas que por nada se enfrentan asi.
DISCULMADME TODOS QUE SE QUE SOIS GRANDES PERSONAS, DISFRUTAD DE LA BOLSA Y DE VUESTRAS FAMILIAS Y FELIZ NAVIDAD PARA 100 AÑOS MAS.