labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [SINPERDON] Sorprendido (22:54, 2/Dic 2008)

Noticia ....¡¡¡Otro CHICHARRÓN, me cachis.....!!!!....

...Señores, amigos, favoritos, no tengo ganas de pasar malos ratos y muchos menos que lo paséis ustedes, simplemente...no me da la gana, más con la que se avecina y con lo que queda por caer,....la cuesta de Enero va a ser más que una cuesta un puerto de 1ª categoría....bueno a lo que vamos, el Sistema nos ha dado nuevamente entrada en un Chicharrón y de los gordos pero no voy a plantear la operativa en el foro, ni yo mismo voy a entrar....
....De momento todos los círculos se han cerrado, algunos se han invalidado ellos mismos, ahora a verlas venir y a esperar posibles rectificaciones en las ordenes que tenemos dadas....
Saludos, salud y suerte a todos vosotros, magníficos....
"La suerte y mala suerte, no existen. El éxito y el fracaso es relativo, siempre dependerá del cristal con que se miren. En ti, en tu poder de disición, de confianza en ti mismo está la grandeza de vencer o derivar los obstáculos que nos surgan en nuestra inversión en Bolsa" ....¡¡¡¡AMÉN!!!.....
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista