labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [SINPERDON] (20:26, 3/Dic 2008)

...JAVIRUEDA..... Te falta la última orden, que muy posiblemente,.....

......se ejecute mañana.....A tu pregunta te respondo que en el post de cada orden hablo de la fecha de caducidad o validez de la orden....si hay cualquier cambio, siempre intento comunicarlo lo antes posible.....Ahora te pongo el post con la última orden de compra la de Arcelor Mitall......Saludos y Suerte....

.... "El Sistema ESTÁ hablador"...Tercera Orden de compra de la Semana:
.....200 acciones de ARCELOR MITALL......
......Precio de compra a 15,05e. acción....
......En cuanto estén en mi poder la orden de venta será a 17,05 e. acción....
......Ganancia de la operativa 400 euros.
......STOPLOSS cada cual lo ponga donde le salga de su preciada nariz, mi narizota en esta ocasión tampoco lo va a poner.....hasta nueva orden.....En éste punto, el de los Stoploss sigo en mis treces, mientras el IBEX no alcance o pise los 10.000 puntos, seguiré sin ponerlos...al fin y al cabo será sólo cuestión de tiempo salir del valor...así lo veo YO y así lo hago...haya cada cual con sus temores, para mí son muy respetables.....
......Fiabilidad de la operativa: "El Sistema me da un 55,33%, de salir con bien de esta entrada.........
.....Validez de la orden hasta el día 05--12-08 inclusive......
......Lema...."Que cada cual se haga responsable de sus actos, ya somos mayorcitos para vestirnos y desvertinos solos, aunque es mejor acompañado, je,je,je...."...
....y no lo olvidéis....."Más vale un me arrepiento de no haberlo echo, que un por qué lo hice"...........¡¡¡a......DIOS!!!!....A la noche haré unos comentarios muy instructivos sobre La Seda de Barcelona....si me acuerdo.....¡¡¡¡A.......chuss.....!!!!!.....me cachis, me estoy resfriando otra vez, je,je,je,...lo que nos vamos a reír...jua, jua,jua......!!!!
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista