labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (09/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [CUBANO] Blog (22:29, 4/Dic 2008)

Gráfico El SP no ha confirmado el rally

como deciamos ayer" rally de fin de año pero sin confirmar.Si pasara los 896 entonces entonces confirmaría que pudiera haber un rebote de cierta importancia que seguramente daria pié para que algunos pudieran sacarse lo que consideran un lastre".Pues no una vela negra sin romper la directriz bajista y nos deja en los bajos y otra vez nos corta la ilusión.Seguimos bajistas con las medias al revés las de CP abajo y las de mayor plazo arriba seguimos bajistas.
Frente a este panorama solo queda el voluntarismo de que va haber rally de fin de año etc etcetc pero lo cierto es que solo hay una ilusión frustrada.
sp04dicd.jpg
Pego los mismos graficos de ayer,no por pereza sino porque creo que así se ve mejor lo que esperabamos y lo que ha habido creo que es suficiente clar y que lo probable visto lo visto es que hay ,de acuerdo con el "chart"más probalidad de que caiga que de lo contrario, pero en definitiva hará lo que quiera el mercado,nada nos dice que va a cambiar de tendencia y si lo dice yo no lo veo,solo veo máximos decrecientes y mínimos decrecientes y un m.inimo que supuestamente decíamos que era el mínimo definitivo.
sp04dicm.jpg
El HCH invertido está ahí,con poco volumen pero no se ha decidido aunque no ha dicho la última palabra.....todo puede suceder.
El BCE no tiene el poder que tiene la RF de US y antes de la apertura y despues de la noticia ha seguido negativo incluso el tipo de cambio no ha variado incluso a subido el euro despues de bajar el tipo de interés ,nada menos con un 0,75 se puede decir que en la UE no solo ha empujado la bolsa hacía arriba sino todo lo contrario y en NY han seguido a su bola y al ver que no entraba dinero han puesto a la venta lo comprado ayer.Y no entra dinero porque no hay y los que lo tienen lo guardan líquido,en sus cajas o en los bancos si se fian de ellos.
Hay analistas que dicen que no ha gustado la rebaja.....creo que ni siquiera se la han mirado.
Seguiremos esperando,que es lo que hay que hacer y cuando nos lo digan ya entraremos,y nos lo dirán cuando rompa las resisitencias que hay muchas.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista